martes, 1 de abril de 2014

EDITORIAL.-"Ladran Sancho, señal que cabalgamos".

Este mes ha sido fructífero en actividades, es impresionante observar como  crecemos en número y en calidad.

No debemos hacer caso a ciertos comentarios,  tenemos que seguir trabajando, esforzándonos en nuestros Sueños, optimizando el tiempo en nuestro trabajo, y como no nuestro entrenamiento.

Estamos unidos en la consecución de un SUEÑO, debemos luchar por él.

A muchos amigos y Maestros, que se sienten de una forma u otra atacados por la crítica, quiero decirles lo siguiente, mucho más después de una conversación telefónica que tuve con uno ayer, a quién admiro y aprecio; estaba enfadado... 

Quiero comentaros lo siguiente, y lo que aprendí después de muchas críticas...

Pues lo único que tenemos, es muy sencillo;   solamente controlar nuestra autoestima y ¡energía de luz!

Siempre en la vida vamos a conocer y tropezar con personas que van  hablar mal de uno, a veces ni nos enteramos de que lo hacen. Lo importante es que no nos afecte. 

Si practicamos el camino del BUDO, debemos ser como el agua; que si tiran una piedra, suena, se mueve, pero vuelve a su estado. 

A diferencia de una hoja, que pasa una brisa y dependiendo, es arrastrada.. ¿quieres ser agua o como la hoja?

NO PUEDES NI DEBES DE PERMITIR QUE NADA AFECTE TU ESTADO. 

¿Como lo haces? pues no dándole importancia a lo que dicen los demás. 

Los demás tienen derecho a decir lo que les de la gana, igual que tu, y no solo eso, sino que no lo vas a poder EVITAR o cambiarlo. 

Son sapos envidiosos, terriblemente obesos, otros con complejo de infierioridad, acompañados de locas ignorantes que buscan apagar la luz a las luciérnagas, porque no soportan el brillo que de ellas emana. 

Otra cosa; para que alguien te ridiculice, tiene que haber un ridiculizador y uno que se deja, pues si le sigues el juego te va a poner en evidencia, entonces ríete; el ridículo será el. 

Deja que las cosas caigan por su propio peso, la verdad siempre gana, y la luz es más fuerte que la oscuridad. 

No le des atención a los comentarios de los sapos envidiosos que no tienen otras armas mas que la calumnia, la mentira, la envidia, el odio y recuerda siempre que 

¡¡¡Las águilas no cazan moscas!!!

En el libro del Quijote hay una gran frase: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos". 

Cuando hay quienes dedican su tiempo a difamarte es porque sienten algo muy fuerte hacia ti, léase: EN-VI-DIA. 

Y estas personas se sienten tan disminuidas a tu lado que no tienen mejor idea que tratar de bajarte a su propio nivel. Y digo TRATAR porque en materia de difamaciones, no hay nada como el tiempo para que la verdad surja y que el difamador quede al descubierto como un terrible mentiroso. 

Respecto a la gente que DECIDE creerle...qué pensar....es su problema, no el tuyo, pobres desafortunados, ¡¡ MAÑANA SERÁN ELLOS EL OBJETIVO DEL SAPO, DEL ACOMPLEJADO, Y DE LA LOCA !!. 

La gente siempre habla, seas buena/o o malo/a, seas bonito o feo, rico o pobre, es la propia naturaleza humana, es mejor ignorar.

Yo llamo ignorantes a las personas que oyen las habladurías de uno por otra persona; sobre todo sin estudiarte, saber de ti, o conocerte a fondo, es terrible el daño de la calumnia y del falso testimonio, vive tu vida no hagas caso y veras que se cansan y van y buscan a otras personas para difamar. A esas que hoy les aplauden las gracias, mañana serán su objetivo

Así que a mí no me afecta, y ¿ a vosotros ?

JOSE M. MOSQUERA
DIRECTOR COMBAT MAGAZINE.
PRESIDENTE WCU.-




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.